miércoles, 13 de julio de 2011

Còmo pasa el tiempo!!

Parece que fue ayer cuando iniciaba este año, y de pronto ya estamos en la 2da mitad, aquì en Mèxico pasamos recientemente por un par de meses de mucho calor y de pronto que inician las ansiadas lluvias ¡que felicidad! y para celebrar esta temporada tan bella hice unas bufandas ligeritas, de algodòn, especialmente pensadas para proteger de la brisa fresca temprano en la mañana, despuès de una noche de lluvia, se las presento, espero que les gusten.
La primera es de algodòn con rayas en blanco y rojo, me encantò la tela cuando la vì por primera vez, y creo que ya terminada se ve muy coqueta.

Y como es comùn en mì, no puede me pude detener en una sola, la siguiente fuè un hermoso algodòn en 2 tonos de gris, con un bello efecto jaspeado, muy suavecita y un poco màs calientita.

Y una màs en algodòn a rayas en blanco y azul marino, un toque muy marinero y muy de moda en el verano.
Como se ve se puede llevar con 2 giros al cuello o sencilla y larga.

La verdad es que hice 6 bufandas (no me puedo detener :s), pronto les mostrarè las otras.

Muchas gracias a Marisa Wool, Viridiana y Elizabeth por haberse unido a este blog, me da mucho gusto verlos por aquì :)

No hay comentarios: