miércoles, 6 de octubre de 2010

diademas de crochet


Hola a todos!!  ahora sì me desaparecì por bastante tiempo, pero he estado un poco ocupada :)
Como siempre inicio agradeciendo sinceramente a las personas que se han unido a este blog:  Marìa Luisa, Por cuarenta mil caminos, Lola, Maite, Montse, Gabriela, Tocados y alfileres, Berenice, Carigelitas, Peyaliindaa y Momento complemento, de corazòn gracias.

Y puès les vengo a mostrar algo que no me puedo resistir a hacer año tras año en cuento empiezan a refrescar los dìas, y es que inmediatamente se me antoja ir a buscar estambres, como se dice en mèxico, o lanas como se les llama en otros paìse, y que me encuentro unos tan bellos, peluditos y en hermosos colores, asì que tratè de diseñar un accesorios para el cabello un poco fuera de lo comùn:


Realizè la tradicional flor de crochet, pero le añadì algunos toques inesperados, un par de aros laterales y la banda consta de 3 tiras.

Una en tonos azules, y con 3 cristales biselados en un bonito rojo cereza intenso, para añadirle un toque de brillo.
 

Y la otra en tonos chocolate y arena, las piedras de color durazno, que creo le van bien.
Bueno, pues espero sus comentarios, y gracias a todos por pasar por aquì, espero que estèn bien y ya preparadas para una nueva estaciòn :)


3 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola !!!! quedaron perfectas, y muy originales.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura

Jose dijo...

Me encanta tu trabajo,me hago seguidora para no perderme nada.
Saludos
Jose

Anónimo dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte una vueltecilla por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo:

http://misimu.blogspot.com/

Besitos!