domingo, 22 de agosto de 2010

Pulseras muy dulces



Hola!!  que gusto que pasen a visitarme, y de nuevo antes que cualquier cosa quiero agradecer a la personas que se han unido a este blog: Catherine y Winny, muchas gracias.

Y ahora les traigo unas pulseras que hice con algunas cuentas de cristal que ya tenìan bastante tiempo conmigo, pero no habìa encontrado la inspiraciòn adecuada para llevarlas a cabo, hasta ahora.


Cuando vì las cuentas me encantaron, porque parecen caramelos, y los colores son bellos, en un tono rojo/naranja y con ese efecto de espiral, tanto en los corazones como en los pequeños botones redondos.
Y la otra es en color caramelo, de verdad parecen dulces, y tambièn con ese bello efecto de espiral en el centro.

Y ya puesta creo que se ve aùn mas bonita, que opinan??
Espero que les hayan gustado, voy a buscar mas cuentas de las que tengo escondidas y pronto les traerè otros modelos.

4 comentarios:

MuinNadine dijo...

Que lindas pulserassssssssss!!!!!
Jejeje parecen caramelos, dan ganas de probarlos!
Me gustan mucho y son muy divertidas y coloridas!

MuinNadine dijo...

Hola! Tenés un sellito para vos en mi blog! Pasá a buscarlo!

maría cecilia dijo...

Hola Morelia, preciosas tus pulseras, y sí, es verdad que parecen caramelos, o dulces como les decimos en Chile.
Me encantaron los bolsos organizadores del post anterior, además de lindos super útiles!!!
Haces cosas preciosas, te felicito.
muchos cariños,
maria cecilia

Elia dijo...

De auténtica locura..
me chiflan..
feliz finde
eljardindemiduende